FIESTAS 15 AÑOS

Estándar

Como  tradición mundial, se celebra en las civilizaciones sin importar estratos sociales el despido de la etapa de niña y la bienvenida a la etapa de mujer  y madurez a aquel sexo femenino. Cabe resaltar que dicha fiesta se celebra dependiendo del país y la cultura, por ejemplo en norte América se celebra cuando la mujer cumple 18 años de edad y en el centro y sur América es celebrado cuando este género cumple 15 años de edad.

El sueño de toda adolescente es tener su celebración, y no solo eso, también desea que su festividad sea realizada con los últimos detalles en decoración, sonidos, luces y lugar, con el objetivo de que la homenajeada sea resaltada y bien vista ante los invitados y obtener popularidad. Por tal motivo la moda a impuesto diferentes formas de realizar una festividad como esta y tener atractivita y cómodo para los individuos que hacen parte de ella.

Entre estos estilos de fiesta obtenemos fiestas como:

FIESTA TEMÁTICA DE INVIERNO: este tipo de fiesta consta de buen sonido, luces robóticas y efectos especiales. El lugar debe ser decorado con colores como el blanco, azul y todo aquello que representa la estación invernal. Siendo así esta fiesta, la quinceañera debe ir con vestido blanco.

FIESTA TEMÁTICA ORIENTAL: Esta fiesta empieza a partir de una buena invitación elaborada con color rojo, negro y dorado, con flores alrededor del papel que se debe elaborar esta invitación y la el nombre del invitado en letra japonesa. El Siguiente  detalle es el vestido de la adolescente. Este debe ser un vestido largo, y con flores en toda la vestimenta o algo estilo geisha.

 

FIESTA  TEMÁTICA HAWAIANA: Esta fiesta trata de algo fuera de lo normal, de lo que se le llama “fiestas elegantes” a ser una fiesta  más fresca.

Empieza con una invitación donde se aclare este tipo de fiesta, que los invitados asistan con ropa cómoda y al estilo hawaiana.

Luego de esto sigue la decoración, no importar si el  sitio de la fiesta es abierto (aunque es lo recomendado) o cerrado, lo importante es que la decoración sea un tipo de ambiente adecuado a la cultura hawaiana, donde sobre salga los collares de flores, los cocteles deben ser refrescantes y con sombrillas de paja pequeña estilo hawaiana y en las mesas deben ir en la mitad frutas tropicales.

FIESTA TEMÁTICA COSTEÑA: Esta fiesta es al estilo rumbero, de playa, brisa y mar. Proviene de la cultura colombiana y especialmente de la costa de este país.

En dicha fiesta predomina la música como el vallenato, la cumbia, porro y tropical. En la  decoración el colorido es lo primordial igual que objetos representativo de esa región como son los sombreros vueltiaos, acordeones, guacharacas, monocucos,etc..

FIESTA TEMÁTICA CIRCO: Esta fiesta consta de coloridos, de diversión y mucho entretenimiento, donde las luces juegan al compás del lugar y la decoración. Lo primordial de esta festividad son los payasos, mimos,  parapentes, y artistas de circos en actividad permanente al comienzo, en medio y a finalizar la fiesta. También le da sentido el pintar o vestir a los invitados con algo alusivo al circo como son las pelucas de payasos, pintura blanca en la cara como símbolo de los mimos ó vestimenta de diversos colores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s