BABY SHOWERS

Estándar

Recientemente la revista “Recrealandia” fue invitada a un evento social, cuyo propósito era la celebración del Baby Showers de la hija de una distinguida familia.

El evento tuvo origen a las afueras de la ciudad, contó con personalidades del sector político del departamento y un selecto grupo social.

En representación de la revista asistió el Editor de la sección para adultos, Andrés Solórzano, quien además de hacer parte del programa, realizó un trabajo de campo en donde experimentó nuevas dinámicas para este tipo de ocasiones.

Al ingresar por primera vez a la recepción, se logró ver dentro de la decoración que predominaba el color blanco y particularmente un estilo clásico en la ambientación del reciento.

Como dato curioso, la torta central fue diseñada de forma de vientre de embarazada, y los demás aperitivos en forma de bloques de juguetes, un toque que definitivamente le dio un aire auténtico.

La música fue otro componente principal a la hora de amenizar el evento, los organizadores se enfocaron únicamente en la Ópera, más exactamente en el maestro Mozart y sus grandes éxitos, esto ayudó a que el ambiente musical jugara un poco con el estilo clásico del Baby Showers.

Profundizando aún más en los detalles, hubo algunas dinámicas muy creativas y acertadas, en especial una que robó la atención, se llamaba ¡Globo Sorpresa! consistía en escribir en pequeños papeles actividades relacionadas al bebe, e introducirla al globo, y por parejas debían estallar el globo y realizar la respectiva actividad o penitencia, al no salir ningún papel significaba un punto para la pareja y así lograr sumar cada vez más.

Continuando con la serie de dinámicas, “Competencia de biberones” fue una bastante graciosa, pues allí tenias que consumir en el menor tiempo posible el biberón sin ayuda de las manos, algunas personas tuvieron problema con sus trajes, realmente fue un momento de risas y festejo.

Ya finalizando la tarde, a cada asistente le obsequiaban un pequeño pero significativo recordatorio, una muestra de agradecimiento. De esta forma culmina una de las primeras experiencias en el Mundo Infantil.

Por: Andrés Solórzano

Para: La Revista Recrealandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s