DULCE PARTI DULCE AND HOLLIWOOD (15 años)

Estándar

Dulce party

 

Una fiesta temática de dulces debe estar llena de mucha diversión y color. Lo primero que se debe tener en cuenta es que la decoración para este tipo de temáticas es muy variada, ya que los dulces son multicolores. Entonces, una vez que el ligar donde se hará la fiesta piensa en los colores que quieres utilizar .

 

 

 

Haz uso de muchos globos y telas, ya que son de gran ayuda para cubrir paredes y columnas. Realiza con cualquier material resistente figuras en formas de caramelos, bastoncitos, helados, tortas, ponquecitos, chupetas, entre otros. Si combinas todos estos accesorios y utilizas luces en paredes y mesas lograras la ilusión y el brillo de un mundo de dulces.

 

Puedes colocar en distintos frascos varios estilos de dulces, preferiblemente de plástico, de variadas formas como jarras, vasos y tazones. Generalmente encontrarás en los supermercados algún descuento en recipientes, utilizalos en la decoración de la mesa.

 Imagen

HOLLYWOOD.

Esa noche serás el centro de atención así que debes estar radiante como toda una estrella y sobre todo sonreír a cada momento

Debes escoger un vestido muy al estilo Hollywood y digno de una súper estrella. Inclínate por colores brillantes tanto para tu vestido como para la decoración. Los más utilizados en esta temática son: el rojo, el naranja, el blanco, el negro y el dorado que es el color preferido de las estrellas de Hollywood. Las flores y pétalos de tonos intensos deben reinar por todo el salón, se usa principalmente la decoracion de las cintas de pelicula, figuras importantes de Hollywood, puedes mandar a hacer el retrato de varios actores para tu decoracion. En el techo de tu lugar a hacer la fiesta, no olvides colocar cintas de colores rojo, negro y blanco, globos del mismo color y el ponque colores similares ya que hollywood se caracteriza principalmente por este tipo de colores, tambien puedes usar estrellas.

El pastel de la fiesta debe ser de colores vivos con mucho brillo, puedes utilizar los mismos colores de la decoración (Rojo, Blanco, Negro). Agrega elementos representativos del cine y de Hollywood como camaras, cintas de filmación,

 En la entrada deberás hacer un escenario para estrellas, Lo que no puede faltar en una noche hollywoodense es la alfombra roja, colócala en la entrada por donde pasarán tus invitados para que se sientan verdaderamente como estrellas del cine.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s