TEMÁTICA “ INVIERNO”

Estándar

Imagen

 

Esta fiesta consta de decoración y ambiente frío tal cual como lo es la estación invernal, por tal motivo la comida debe ser elegida y apropiada para esta ocasión.

E n las fiestas de quince años nunca falta la torta como la comida de celebración en la civilización moderna, pero esta torta y su decoración va de la mano con el estilo de fiesta que se realizará, por tal motivo sus colores en la crema en la fiesta “invierno” debe llevar coloridos como el blanco haciendo un papel principal y jugando con un contraste como lo es el color azul, (colores representativos invernal).

Como plato fuerte puede recetarse productos como carnes frías (jamones, pavos, cordero etc…) acompañado de pasa bocas tal cual den calorías al cuerpo y regular la temperatura (lo utilizado en la época invernal para equilibrar la temperatura corporal), entre eses productos encontramos chocolates, chocolatinas, crema batida. Un ejemplo de coctel invierno es el “havana club hot chocolate”, siendo este una mezcla de ron, chocolate caliente y crema batida con decoración en el borde de la copa con crema azul y blanca. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s