Minientrada

Un montaje campestre requiere de un espacio amplio, sin que afecte el desplazamiento y la comodidad de los invitados. Lo más indicado seria que eligieras espacios abiertos para tu celebración, ya que el objetivo de utilizar esta temática se basa en integrar a los presentes con el medio natural y decoración de granja.

La decoración debe ser ambientar el salón con animales, palmas, hojas, espantapájaros, figuras de tractores etc. Los colores deben ser fuertes como rojo, naranja, amarillo, verde entre otros. La mantelería puede ser de tela de cuadros o si prefieres puedes utilizar tela de pintas de animales. 

INVITACIONES SENCILLAS

Las invitaciones se pueden realizar con papel ecológico y pétalos naturales. También se puede imprimir las invitaciones en una cartulina de color verde y colocarle motivos del campo como espigas de arroz, paja, etc. 

TUS INVITADOS VESTIRÁN COMO  SI FUERAN GRANJEROS

 Sugiere a tus invitados que vayan vestidos de acuerdo a la temática. Los hombres pueden vestir jeans con camisas de cuadros, botas, y sombreros, mientras que las mujeres pueden llevar vestidos de flores o jeans con camisas, si así lo desean. Entrega en la entrada del salón sombreros para que todos entren en ambiente.

 

Un montaje camp…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s